1.  Realizar el servicio de  transporte de materiales y  residuos peligrosos  de una forma segura para prevenir la contaminación   ambiental e  impactos al suelo, aire,  agua flora y Fauna.

 

2.     Llevar a cabo los procesos que nos permitan identificar y prevenir cualquier daño al ambiente.

 

3.  Cumplir con las normas establecidas y atender a las leyes,  reglamentos y otros requisitos ambientales  vigentes aplicables en cada procedimiento realizado relacionado con los aspectos ambientales.

 

4. Nuestro Sistema de Gestión Ambiental (SGA) incluye  la participación de los trabajadores para así fomentar el involucramiento y mantener una mejora continua a través de la revisión, evaluación y medición de los procesos,  logrando estructurar una operación que permita alcanzar exitosamente objetivos y metas ambientales establecidos.

 

5.   Incluir a proveedores y contratistas en nuestros procesos para que tomen acciones sobre su responsabilidad ambiental en los servicios contratados.

 

6.     Capacitar e instruir al personal para lograr nuestras metas ambientales

 

 

7.  Mantener siempre esta política visible a los empleados, proveedores, clientes, subcontratistas y público en general, a través de  los diferentes  medios de comunicación establecidos.